liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » La tea de Salgado

18 de Febrero de 2007

« Búsquedas absurdas en La Hora de Todos | Principal | Apartheid sexual »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

La tea de Salgado

Olvidóseme comentar el último artículo en LD, que trata de la última embestida de los neoinquisidores que tenemos por gobernantes. La tea de la Salgado:

Señores, han llegado los neoinquisidores. Primero nos quieren prohibir fumar, luego que nos metamos entre pecho y espalda una hamburguesa más gruesa que sus molleras y ahora lo último con lo que salen es que el vino es una "bebida alcohólica peligrosa". El peligro, y quién sabe qué mas, lo llevan encima los ministros de este Gobierno retroprogre, con Elena Salgado de estandarte, persiguiéndonos con una tea.

Los socialistas se están convirtiendo en esa figura intolerante y paternalista que quiere prohibirnos todo y que ellos siempre han achacado a la Iglesia y a la derechona. Será que se han intoxicado con el veneno de su memoria histórica. O será que a base de hacer memoria, con lo que se han encontrado es con su vena totalitaria toda desnudita. Al final, nos tendremos que escapar a Perpiñán, como antaño, pero no sólo para poder ver películas pornográficas, sino para poder llevar una vida normal.

(Leer más)

Ver también: ¿A quién le importa lo que yo haga?, Libertinaje, Inquisición y Comunismo, ¿Se puede comprar el delito?, Órdenes espontáneos, Crímenes sin víctima.

Comentarios

 
Como tú bien dijiste en otra ocasión refiriéndote a la libertad personal “hay cierta contradicción de los socialistas en este campo: por un lado se ponen a la cabeza de la manifestación en la defensa de las libertades personales, y por otro se ponen también a la cabeza de la manifestación en contra de cualquier aspecto de la misma libertad que tenga relación con la economía”.

Por un lado presumen de que con ellos tenemos más derechos civiles (pseudoderechos, mejor, pues ya nos podemos casar con alguien de nuestro mismo género, aunque el matrimonio tiene poco de derecho y mucho de contrato con innumerables cláusulas obligacionales), pero por otro tenemos más dificultades fácticas y económicas para fumar y beber. Y esta segunda parte de la proposición parece que es la que va a seguir avanzando, dado que en la primera ya se está muy cerca del límite de lo imaginable.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2007 a las 20:06 (1)
Hombre que quizas no se han enterado de que salir a la calle todos los dias es un peligro mayor al que nos trae cualquier contaminante o alimento nocivo ya impedirle a la gente el salir de sus casas asi se libran de un gran riesgo.
Y evidentemente asi no pasaremos de los 5 años mentales que la izquierda siempre a querido preservar.
Enviado por el día 19 de Febrero de 2007 a las 18:34 (2)

No se admiten ya más comentarios.