liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Ejercicio de memoria

14 de Diciembre de 2004

« "Masivo ZP" | Principal | ZP según la doctrina Moratinos »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Ejercicio de memoria

Dado que El País y ZP se quejan amargamente de la destrucción de documentos que supuestamente deberían haber pasado a sus manos un amable lector hace un ejercicio de memoria sobre ese asunto:
Al hilo de la (nula) negociación de ZP sobre la Constitución Europea y la pérdida de poder respecto al tratado de Niza, ZP se mofó en el Congreso de los Diputados de Rajoy al sacar un documento de Aznar en el que se decía que se aceptaría en último extremo la doble mayoría, que era lo que había aceptado Zapatero. Dijo algo así como que Aznar había hecho el traspaso de información mejor con él mismo que con Rajoy. En aquél momento pensé que alguien que mostraba publicamente un documento que se le había pasado en un traspaso de poderes de un Gobierno en beneficio propio y sin obener más beneficio que subir su ego, no era un "tonto con buenas intenciones" que es lo que todavía tenía dudas de si es lo que era Zapatero, sino una mala persona.

Ahora resulta que afirma que en Moncloa se hicieron borrados de todos los documentos y allí no quedó nada. ¿En que quedamos? ¿No le dió Aznar ese documento que le restregó a Rajoy por la cara?
Parece claro que el PP no destruyó nada oficial aunque, como otros gobiernos antes que ellos, borró los ficheros de los ordenadores. Ignoro bajo qué ley, ni bajo que moral, se pretende obligar a dar los documentos personales, correos electrónicos, etc., a los siguientes inquilinos. Pero es que Zapatero ignora las más elementales reglas del juego, como explica muy bien Emilio Alonso.

Comentarios

 
Cuando vendes un ordenador a otra persona normalmente, antes, se suele formatear. Al parecer el señor ZP no se dio cuenta de ese pequeño detalle. Como bien dice Emilio Alonso, lo que el gobierno de Aznar consiguio, ZP lo está dilapidando por momentos. El cargo le esta más que grande, enorme.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 19:36 (1)
A lo mejor había que mandar todo por e-mail a "El País". El estilo de Rubalcaba impera por doquier. Se dice así como que..., sin comerlo ni bebrlo...Sin explicar ni dar datos...Tú pringa que algo queda...Cuando Pablo Iglesias fundó el PSOE, puso la primera piedra encima de la verdad y de la decencia. Para enterrarlas. Y ahí han dejado la piedra, como una lápida. El epitafio: "100 años de honradez, diez décadas de cinismo".
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 19:56 (2)
Los ordenadores de Moncloa llevan el disco cifrado así que poco importaría que los borraran o no.
:P
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 20:07 (3)
Se trata de descalificar al adversario con lo que se pueda. Nada más. No hay argumentos y se acude a lo fácil.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 11:47 (4)

No se admiten ya más comentarios.