liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » Sopena, a las órdenes de su señor

15 de Noviembre de 2005

« Meme musical | Principal | Escolar (hijo) también manipula en Telecinco »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

Sopena, a las órdenes de su señor

El Semanal Digital acusó ayer al PSOE de recopilar lo dicho por Losantos y enviarlo a sus medios afines para que le den vidilla. Como siempre que les pillan en falta, el PSOE amenazó con tomar medidas legales. Es el recurso progre estándar. Hoy publican las pruebas, aunque se ven mejor en Periodista Digital. El 28 de octubre, Carlos Hernández envío a Enric Sopena un correo con el siguiente texto y un fichero MP3 adjunto de 1.37Mb:
Querido Enric. Por si te motiva te paso un interesante extracto de "La mañana de COPE". En él Jiménez Losantos dice que le parece normal que Rajoy se reúna con los empresarios del cava, pero que él sigue defendiendo el boicot. "Rajoy hace lo que tiene que hacer pero nosotros también haremos lo que tengamos que hacer" y concluye "si el señor de Freixenet apoya el Estatut tiene que saber que venderá muchas burbujas por ahí, pero en mi casa no"
Al día siguiente, obediente, el panfleto de Sopena publicó esta noticia:
Losantos, de nuevo contra el cava

La guerra particular de Federico Jiménez Losantos contra los productos catalanes no tiene tregua. En su programa de ayer, valoró la visita de Rajoy a Cataluña para apoyar a los empresarios del cava. Pero advirtió a éstos últimos que si apoyan el Estatut "no quieran vender después".
A la noticia le acompañaba un fichero MP3, con el fragmento de audio, de 1.33Mb. Esto será el periodismo independiente y de calidad que se opone a la pérfida blogosfera en pijama. Al menos editaron el fichero, oye.

Comentarios

 
Jeje. También yo ví lo escrito por Enric Sopena y al leer la noticia de "Periodista digital" puede comprobar, una vez más que clase de periodista es Sopena y que clase de cuadros tenemos en el PSOE. En mi blog también me hago eco de esta noticia
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 10:19 (1)
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 10:39 (2)
Sí, en esa tan "independiente" y tan "plural". Para colmo el Carnicero (no el del Caprabo) de ese invento no se le ocurre otra cosa que pornerle a su columna "el Zumbido". En Zumbador estamos muy cabreados.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 11:30 (3)
La prensa independiente y de calidad será la que el Estatuto del Periodista diga que es independiente y de calidad. Amén.

Con el paso de los años, los historiadores del futuro, compararán el NODO con esa prensa, y se escandalizarán de lo sumamente crítico que fue el NODO con el gobierno de su tiempo.

De la prensa posterior al NODO y previa a la prensa "independiente y de calidad" solo quedarán algunos números de El País o El Periódico de Cataluña.

Pero algú chaval despistado terminará por encontrar los "manuscritos del Mar Muerto" (algún ejemplar de El Mundo, alguna grabación de La Cope), entre los escombros de algún edificio derrumbado durante la revolución Zapateril, manuscritos que inmediatamente serán calificados de "apócrifos" por la historiografía oficial del Régimen Rojo.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2005 a las 14:20 (4)

No se admiten ya más comentarios.