liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » No a las hidroeléctricas

17 de Agosto de 2009

« Sobre la reforma sanitaria en EEUU | Principal | Escuchas ilegales »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

No a las hidroeléctricas

Lo cuenta Tim Blair:

Sesenta y ocho personas están desaparecidas, se teme que muertas, después de un accidente en la planta hidroeléctrica más grande de Rusia. No se leerá nada sobre esto dentro de un año, pese a que el número es sustancialmente mayor que el de Chernobyl.

¡Todos a una! ¡Presas no! ¡Embalses fuera!


Comentarios

 
A mi realmente me parece tonta y muy tontorrona la manera en como algunos "liberales" se burlan de los ideales de otros.

Mira Dani, llevo años leyendote, y creo recordar que la contrapropaganda derechista casi nunca funciona, mira nada más como ser burla de los valores tradicionales nuestro adorado gran simbolo rubio-waperas-vikingo (que está hecho un queso amos), ese simbolo moderno del liberalismo llamado Johan Norberg (colaborador habitual de ésta web y conocido tuyo):

10:29 - SEX SCANDAL FLOW CHART:

If you have troubles keeping track of all the sex scandals among US Republicans who constantly preach "family values" (and often want the government to enforce them), here is a helpful sex scandal flow chart from TPM.

http://www.johannorberg.net/

http://www.talkingpointsmemo.com/news/2009/06/sex_...

Pa hipócritas, todos macho.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 00:16 (1)
No se puede generalizar en base a un menor acierto. Hemos visto cosas como esta:

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id...

Que, sinceramente, creo que es posible que sea tanto propaganda de izquierdas muy en serio como propaganda de derechas ridiculizando.

A lo mejor lo que no funciona de la izquierda es la propaganda y lo que necesita con desesperación es la contrapropaganda.

No acabo de entender a que viene lo de Norberg. No he encontrado la entrada (no se sabe si hablas de un enlace de Norberg al diagrama de flujo ese o qué), pero con lo que dices, ridiculizar la hipocresía no es necesariamente ridiculizar los valores tradicionales. De hecho, si se tienen unos valores, lo normal es desenmascarar a los impostores.

Pero todo son hipótesis, no tengo el nivelazo. Cosas que pasan por internet, con tanta gente metiendo el cuezo.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 01:23 (2)
"A lo mejor lo que no funciona de la izquierda es la propaganda y lo que necesita con desesperación es la contrapropaganda."

Tan desesperada y llorica es la derecha que tanto aqui como al otro lado del Atlantico se lamenta de que no puede controlar la universidad y la prensa como le gustaría, y a que recurre?: all the media is liberal!, liberal bias!!, all hollyweirdos are liberals!! Mejor ni hablemos de FOX NEWS. (en USA ser liberal es ser de izquierdas).


Lo de Norberg viene porque el Chaval es un simbolo del liberalismo, o no lo es?, y se supone que Él esta contra el "malvado relativismo moral de la izquierda".

"De hecho, si se tienen unos valores, lo normal es desenmascarar a los impostores."

Vaya nivelazo!!, impostores dices, el mismo argumento que utilizan los right-wingers republicanos cuando los pillan con las manos en la masa, argumentando que los escándalos sexuales son "asuntos privados" y no veas la que montaron con el Clinton, hasta un impeachment le hicieron.

Mira nada más los graves delitos de esta gentuza,"defensora de los valores tradicionales".

http://www.armchairsubversive.org/

El liberalismo Español es demasiado carca y ultramontano.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 01:45 (3)
Ya te he dicho que no tengo el nivelazo. De hecho, creo que el argumento sobre los valores es bueno por mucho que hayas usado el martillo de la etiqueta para "destrozarlo". No sé, aún adimitiendo que has dicho que "son como caca", está aquello de Agamenón, su porquero y lo que pueda decir ese último.

Como me quieres llevar a tu nivelazo (me aúpo lo que puedo), te puedo decir que la existencia de asesinos no desmiente los valores sobre la defensa de la vida (ojo que esto lo dicen también los "cacapís" de la derecha y algunos distraídos de la izquierda liberal (¿?¿?¿?))

A Clinton se la montaron por mentir, no por follar. Aunque no viene a cuento más allá del ventilador "de la caca".

Y, perdona, alguien como tú que usa las etiquetas en vez de los argumentos, pues eso, métete las etiquetas de "carca" y el resto donde te quepan, tío del nivelazo.

Por cierto, me he metido al azar en enlaces de la página que enlazas y habla todo el rato de acusaciones, no de condenas. Algunas acusaciones son de hace dos años. Yo creo que eso explica lo que son los progres, como siempre y explica también de dónde han sacado los progres de aquí, tan faltos de imaginación, sús técnicas "de la caca".

¿No te has reído con el gorrito ridículo de Obama, el socialista? Yo sí.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 10:55 (4)
Por cierto:

"all the media is liberal!, liberal bias!!"

Es verdad, como tú mismo admites (no pueden controlar la universidad, etc.) Así que entiendo que los acusas de no someterse a la realidad del partido o a no pegarse un tiro o a dejarse eliminar ¿no? Calladitos están mejor, eso seguro.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 10:58 (5)
Que yo sepa, la defensa de los valores tradicionales no es precisamente un "core value" del liberalismo. Muchos los defendemos porque consideramos que son imprescindibles para que funcione un orden social con menor presencia del Estado o simplemente porque creemos en ellos; pero el liberalismo no dicta una moral o unos valores concretos más allá del valor supremo de la libertad.

Ahora, me encanta la manía de entrecomillar la palabra liberal cuando se habla de otro. Define bastante bien a quien lo hace.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 12:58 (6)
¿Menos víctimas que chernobyl? Lol...
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:35 (7)
"¿Menos víctimas que chernobyl? Lol..."

Pon un enlace, lolo.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:21 (8)
Menos víctimas conocidas, con nombres y apellidos. Si es que estos 68 están muertos, claro.
Enviado por el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:37 (9)

No se admiten ya más comentarios.