3 de Julio de 2010
« Las dos Bélgicas | Principal | La tolerancia de la izquierda »
El progresismo, condensado en un comentario en Público
En la noticia del atropello contra la libertad de expresión (al margen de lo bien o mal que nos parezca el anuncio de Intereconomía) cometido por el Gobierno de Zapatero, el comentario más valorado ahora mismo es éste:
Siempre libre 02-07-2010 20:47
¿Pero quién co*o les dio una licencia a estos?
Nótese que el nombre elegido por el usuario apela a la libertad. Es más, le coloca un adverbio que indica que la libertad no es algo a lo que piense renunciar jamás. Y, sin embargo, lamenta que se le diera una licencia a Intereconomía. Vayamos por partes:
- Intereconomía no ha recibido ninguna licencia nacional. La compró. El progre no sabe de lo que habla.
- Expresar opiniones contrarias al progre no le lleva a dar las propias. Le lleva a querer que el Poder le calle la boca a quien opina distinto.
- Y todo esto, considerándose a sí mismo el epítome de la libertad. Porque para el progre la libertad es hacer siempre lo que él quiera, y que se le impida a los demás hacer cualquier cosa que no le guste.
Ciertamente, quien definió por primera vez Público como El País para víctimas de la LOGSE lo bordó. Qué fachas que son los jodíos. Y qué poco hace falta para que lo saquen a relucir.
Comentarios
No se admiten ya más comentarios.