liberalismo.org
Portada » Bitácoras » 1812 » ¿Cárcel para Assange? No por esto

13 de Diciembre de 2010

« Cárcel para los controladores | Principal | Estado de alarma y elecciones anticipadas »

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

¿Cárcel para Assange? No por esto

No me cae muy bien Assange, como creo que he dejado claro en un par de artículos. Pero eso no quita para denunciar lo absurdo de las acusaciones en su contra. A ver, una es por tener sexo y que el condón se rompa en medio del asunto. En el segundo caso hubo sexo, primero con condón y luego sin él. Ella le pidió que se lo pusiera y él no quiso; ella de todos modos aceptó continuar.

Al parecer eso en Suecia es suficiente para que te imputen cargos criminales por violación y abuso sexual. Así no es de extrañar que el país escandinavo tenga el doble de denuncias que el siguiente en la ránking europeo, el Reino Unido.

Eso sí, no me creo las acusaciones conspirativas. Simplemente los suecos nos llevan delantera en el asunto este del feminismo totalitario. Así que si visitan el lugar procuren no relacionarse demasiado con las bellezas locales. No sea que no den la talla y les denuncien.


Comentarios

 
Assange esta siendo aprovechado por EE.UU. Putin mencionaba en el programa Larry King Live que eso es lo que piensan "los expertos" (gente de inteligencia). Debe ser asi en el mejor de los casos. La otra es que sea un agente secreto. La historia formal es increible, como para no creerla.

No prosperaran esas denuncias sexuales, denuncias descabelladas.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2010 a las 00:17 (1)
Seguramente la meta final es controlar el internet. Pues cual es la figura que se le presenta al publico? Que no hay "seguridad nacional" con un internet libre. Que hay unos hackers locos que estan atacando (hackeando) a Visa, a mastercard, y a cualquier multinacional que se les antoja atacar, todo ello en defensa de Assange y de una internet libre, supuestamente. Asi va la historia que nos presentan. Y quien puede creerles a estas alturas? Es decir, despues de Marzo 11, Septiembre 11, Londres 11 (digo yo por otro evento unico), quien puede creerles a "nuestras autoridades"?

Tu eres cristiano, multivac. Entenderas bien pues.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2010 a las 10:27 (2)

No se admiten ya más comentarios.