liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Transgénicos malditos

10 de Diciembre de 2003

« El puzzle catalán y el trivial español. | Principal | Analogías lamentables »

Areopagítica
Bitácora de Alberto Illán Oviedo

Transgénicos malditos

El Comité Permanente de Seguridad Alimentaria ha votado: seis votos a favor, seis en contra y tres abstenciones han sido suficientes para no permitir la importación de un maíz transgénico de origen suizo a pesar de que comités científicos europeos lo han certificado como apto para el consumo.

Los ecologistas estarán encantados ante tal decisión. Un auténtico éxito. Tras cinco años de moratoria y ante la entrada en vigor de las nuevas directivas que controlarán estos productos, es un excelente colofón que demuestra que unos pocos con muy buena prensa pueden influir en las altas esferas del poder europeo. Da lo mismo que la mayoría de los estudios de estos grupos ambientalistas no tengan un gran fondo científico. Da lo mismo que cuando se presentan a algunas elecciones no pasan de porcentajes minúsculos, no representando a nadie salvo a sí mismos (en Alemania sólo han podido gobernar con los socialdemócratas). Da lo mismo que manipulen la realidad a sus intereses. Da lo mismo que sus sistemas socioeconómicos lleven al paro y a la miseria a millares de personas. Da lo mismo que para conseguir sus fines lo hagan a costa de libertad de los demás o de sus posesiones. Todo eso da lo mismo porque a los ecologistas se les ha dejado tener demasiado poder.

¿Qué será lo siguiente? ¿No dejar a la gente correr porque produce demasiado calor ambiental? ¿Evitar comer determinadas cosas, yanqui-hamburguesas por ejemplo, para que no produzcamos peligroso gas metano?

Comentarios

 
Pues la ONU vuelve con apocalípticas predicciones neomaltusianas... http://mad.metrospain.com/nx.asp?noti=20488
Y, a la vez, daña una de las vías de conseguir alimentos...., ya dijo un científico en una revista que, en diez años, los ecologistas serían los abanderados de los transgénicos, para aprovechar suelos poco fértiles y demás.... Pero a esta gente le importa poco persistir en el error o rectificar sin admitirlo nunca...

Saludos...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2003 a las 09:57 (1)
La fatal arrogancia, que diría el maestro austriaco...
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2003 a las 01:03 (2)

No se admiten ya más comentarios.