liberalismo.org

14 de Septiembre de 2004

« Media Bias III: Pew Research Centre | Principal | CNE Liberty Library »

La Hora de Todos
Bitácora de José Carlos Rodríguez

Milá

Y hablando de sesgo en la información: Televisión Española.

Yo jamás espero de ella otra cosa que no sea manipulación a favor del gobierno. Fue evidente bajo el gobierno del pte. González, también lo fue con Aznar y de nuevo lo es con Kerensky. Con una diferencia, bajo el PP había varios programas dirigidos por sus enemigos políticos. Enemigos del PP, porque es como ellos mismos se ven. Es el caso de Lorenzo Milá. No es que el PP sea más liberal o mejor que el PSOE. Es que son tontos hasta el ridículo.

Ahora tienen a sus enemigos en los órganos del gobierno, como es el caso del desvergonzado Milá, y se quejan. Sin ninguna autoridad moral.

¡Privatización de TVE ya!

Comentarios

 
La verdad es que la política de medios del PP ha sido bastante perjudicial para ellos mismos. No sólo porque varios adversarios dirigieran y presentaran programas en TVE sino por la tolerancia con PRISA: incumplimiento de la Sentencia del TS sobre Antena 3 Radio, la autorización de la fusión absorción de Vía Digital y la tolerancia con la ilegalidad de Localia TV son ejemplos de ello.
El PSOE tiene menos escrúpulos y más cara para hacer lo que quiera con los medios. ZP dijo que en España cabían dos TVs en abierto más, y me temo que una será para Polanco. Además, si privatizan La 2 (cosa buena en principio) todos sabemos quien será su nuevo propietario (o alguna jugada encubierta habrá).
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 22:00 (1)
La izquierda no se corta en propagar sus mentiras, el pp tenía que haber difundido el liberalismo, al menos darlo a conocer, debates con sala i martin, huerta de soto, son unos acomplejados y nosotros somoslos que lo vamos a pagar.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 22:12 (2)
Hombre Seneca, cuanto tiempo. Me alegro de leerte.

Si tan presionado estaba Milá con el PP en el poder, por qué espera a que mande el PSOE para denunciarlo. Podía haber dimitido denunciando con pelos y señales la manipulación.

Este tipo de 'profesional' sin escrúpulos que no duda en sobrevivir lamiendo el culo del mandamás, domina mucho en el funcionariado, sobre todo en ese comisariado político que es RTVE. Y ahora nos dan clases de moral. Nos lo quitaremos de encima cuando desaparezca la televisión pública, es decir en el Juicio Final.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 22:27 (3)
yo sintonizo tve atravez del cable y les dire que alguno de sus programas me gustan pero dire que me gustan mas cuando no hablan de politica por que los comenterios que expresan me dan la idea de que los españoles claman por que regrese un orden dictatorial semejante al de franco pero claro de izquierda para si traiga la justicia que aquel no trajo.
caray una vez vi un programa en el se exigia que hubiese una ley que prohiba la ropa que no lleve etiquetas aclarando que este producto se realizo con seguridad y salario digno para los trabajodores. con ello yo creo no van a poder comprar ropa nueva en los almacenes y no es por que de verdad le siga la corriente con eso de la explotacion del tercer mundo, sino por el hecho de como definir los salarios justos la seguridad en el trabajo es algo mas facil pero el salario.
por que muy bien se diria que mientras no fuese inferior al que se paga en españa sera aceptado pero cuantos paises podrian hacer eso.
logico no se cumplira y en realidad solo se plantea como una estrategia para defender su industria domestica a pero como los españoles buscan trabajo mejor remunerado las plazas de la industria de confeccion no estan llenas y quienes son los que de verdad llenan la demanda pues los trabajadores inmigrantes y acaso cobran un salario que sea justo.
por eso yo no estoy de acuerdo con esa television de contenido politicamente correcto pero en la practica politicamente inviable.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:00 (4)
Milá dejará claro que él está en contra del PP. Estaba antes diciendo lo que dice ahora, seguramente cortándose un poco en la cuestión política concreta, pero manteniéndose en su deriva extrema ecologista antiglobalización. Estaba con el PP simplemente porque son tontos y en vez de los que le apoyen han puesto en ocasiones los que están en su contra. Pero no es liberalidad del PP, es que son tontos.

Fijaos el caso de Eduardo Sotillos, que pasó de Portavo del Gobierno a Portavoz del Gobierno (en TVE), de ahí a alcalde de Pozuelo y luego a RNE, en el Ojo Crítico. Se tuvo que ir voluntariamente, amargado porque no le echaban. Creo que en este caso hicieron bien en no echarle por motivos ideológicos, no obstante.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:06 (5)
¿ Por donde anda Manual Antonio Rico?
Esta en alguna tertulia radiofonica ?
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:13 (6)
No lo sé, en realidad. No le veo aquí
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:24 (7)
"...al menos darlo a conocer, debates con sala i martin, huerta de soto".

Sí, aquí estoy de acuerdo contigo Séneca -por cierto, me alegro de volver a verte-, además sería un buen modo de poner coto al problema de la miserable falta de calidad de que hoy en día hacen gala la totalidad de canales televisivos en sus pestilenciales contenidos.
Liberalismo, debate político, literatura, filosofía o lo que sea, porque esto es insufrible, por Dios.
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 23:25 (8)
"¡Privatización de TVE ya!"

Pues estaría muy bien. Y si se privatizan todas las autonómicas mejor aún. Y si se anticipa el apagón analógico y la llegada de los canales digitales, con la multiplicación de oferta, mejor aún.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 00:55 (9)
Y eso que ya te imaginas a quién le tocaría el gordo.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 02:01 (10)
Manuel Antonio Rico está en TeleMadrid Radio. Creo que es un programa nocturno de tertulia pero no lo he escuchado porque no soy de Madrid y sólo he visto el anuncio en TeleMadrid Satelite y en la web de TeleMadrid. A lo mejor se puede escuchar a través de la página. Ya lo comprobaremos.
Saludos!
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 02:05 (11)
Enseguida empezarán a desfilar por los telediarios de Milá las focas, delfines, caballos etc. Lástima que no saben hablar porque así serían más instructivos todavía sus telediarios.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 09:01 (12)
Bufffff, los Milá. Demócratas de toda la vida. Dispuestos a repartir credenciales de demócratas hasta el más pintao...
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 09:36 (13)
Off topic:

Id al blog de Arcadi Espada y mirad su anotación de hoy. Aun no me repuesto de tanta zafiedad.

NOTA: La anotación reproduce un correo publicitario enviado por elpais.es para captar nuevos suscriptores.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 11:28 (14)
Parece que en El País tienen muy claro a qué clase de público se deben dirigir.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 13:10 (15)
Joder, qué mala leche... (en los comentarios de Arcadi "Espasa", hoy)

http://cacho.gmxhome.de/asco.jpg

Por mi parte doy por finalizado el O.T.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 13:14 (16)
Ya, ya, parece mentira. Yo estoy flipando (pero bien) al haber descubierto "El Observador", al menos sé que no me indigno yo solo ante según qué reportajes de El Mundo y actualmente en especial sus reporteros en EEUU. Yo creo que los corresponsales deben competir cada día por la antiamericanada más grande, y encima tienen el valor de atribuir una posible victoria de Bush a la "manipulación informativa constante". ¡Qué valor!
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 13:51 (17)
Hoy informará duramente del bloqueo de la comisión. Todo sea en aras de la transperencia.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 14:14 (18)
"Un dia dara para mucho" , que impresentables...
Los apologetas del antinorteamericanismo no descansan.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 14:16 (19)
Hoy decía en la SER Carlos Fuentes, en el programa de Gabilondo, que temían un pucherazo en las elecciones presidenciales de EEUU, igual que hace cuatro años. Oír para creer.
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 17:00 (20)

No se admiten ya más comentarios.