liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Entrevista en la radio

19 de Diciembre de 2006

« Los datos de Pinochet, por Albert Esplugas | Principal | Animaladas progres »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Entrevista en la radio


Aunque Antonio Salazar ya lo ha publicado en su bitácora, dejo constancia en la mía. Esta mañana me ha entrevistado en La Gaveta de Radio Millenium sobre el estudio de la sociedad de propietarios. Aquí podéis escuchar la entrevista.

Muchas gracias Antonio.

PD: Si alguien se pregunta por el tono de mi voz, sólo decir que la noche anterior fue la fiesta de cumpleaños del profesor Huerta de Soto.

Comentarios

 
Excusatio non petita, acusatio manifesta.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 20:24 (1)
De nada, Rallo. ¿Era una fiesta de disfraces?. Haberlo dicho antes, que hubiésemos hablado de eso también (jejeje)
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 21:39 (2)
¿Crees que esa es la forma de hablar al público? Todos los de esta web te entenderán, pero la gente normal tal vez no, no sé, tal vez cuando hables en público deberías ser más claro. Y también no decir tantos datos, que al final te pierdes xD. No sé, es mi opinión.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 22:35 (3)
Pues yo lo he encontrado muy claro y muy bien. No se ha emperrado en el argumento ético anti-state ni nada. :-) Eso más o menos viene a ser lo que yo le explicado a mi madre y ella lo ha entendido.

A mi juicio, sólo le ha faltado decir algo más sobre cómo se organiza la transición ordenada de uno a otro sistema, que esa es la madre del cordero. Y, hombre, tranquilizar a los que ya tienen una pensión consolidada (aunque escuchumizada gracias al estado) e insistir entre en la relación directa entre la capitalización y la dinamización de la economía.

Claro que el campo no podía ser más favorable. Así se las ponían a Felipe II. Felicidades a los dos.

Ya quisiera yo oír estas cosas en la radio en Andalucía, que nos tienen en la COPE local de estupideces progres hasta las narices.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2006 a las 23:20 (4)

No se admiten ya más comentarios.