liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Todos los empresarios son malos salvo yo

2 de Agosto de 2007

« Algunos comentarios sobre el anarcocapitalismo | Principal | De manual »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Todos los empresarios son malos salvo yo

¿Qué pasaría si ahora subieran el salario mínimo a 1200 euros? Que a algunas empresas les meterían un buen gol y algunos progres tendrían que apretarse el cinturón. Sentada mileurista ya.


Comentarios

 
Jojojo...

Es que con el dinero de los demás, empresarios explotadores, fascistas y bla bla bla... Cuánta maldad junta.
Cuando toca rascarse TU bolsillo es otra historia.

Eso que es joven todavía el muchacho. Cuando tenga 60 años va a ser más revisionista que César Vidal.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 00:40 (1)
Genial.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 01:07 (2)
¿Se puede saber qué mosca nos ha picado para colocar un post con no uno, sino DOS links a la página del bobo de Machete Escolar?. A base de estas cosas se ha conseguido que ese cantamañanas tenga el blog a reventar. Bien es cierto que de las decenas de comentarios que recibe, la inmensa mayoría son directamente de descerebrados. Huele a porros a distancia. Me lo he tragado esta vez, pero a partir de ahora comprobare que vuestros links no me envien a la web de este payaso. No voy a ser yo el que le aumente el número de visitas. Vosotros podéis hacer lo que querais. Hasta dejaros insultar por los porreros.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 08:18 (3)
Yo apuesto por el salario mínimo de diez millones de euros. Así, todos los problemas de la pobreza quedarían erradicados (puñetera inflación capitalista). Después, controlamos los precios y ya está. Si acabamos peor que la Unión Soviética o Corea del Norte, da igual. Lo importante son las intenciones, aunque nos lleven a la miseria.

Por cierto... ¿Sarkozy no era liberal?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 09:19 (4)
Estoy con Fredi. Tonterías las justas.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 10:10 (5)
Estoy con la propuesta del carnicero feliz, por cierto... NO, SARKOZY NO ERA LIBERAL (ni Rajoy...)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 10:13 (6)
Genial
Enviado por el día 3 de Agosto de 2007 a las 17:18 (7)
A este personaje alguien tuvo la ocurrencia de traerselo a la quedada liberal del 3 de abril de 2004. Típica concesión que solemos hacer los de derechas a la progresía. Esto equivale a que en la gala de Miss España una de las chicas traiga al desfile a su prima fea, tonta y coja (y con halitosis). Tuve que tenerlo delante durante la cena y me amargó el rato con su cháchara y con el móvil. Mi hermano tuvo una enganchada más que regular a cuenta de la solución negociada del terrorismo. De aquel día saque la conclusión de que es un payaso encantado de haberse conocido, y no parece haber mejorado desde entonces. Se ha convertido, eso sí, en un espabilado de primera clase, pero este mal aqueja a toda la progresía, de la cual Machete es un cachorro aventajado. Espero que su periodicucho no se convierta en referencia obligada en nuestro territorio Y no: Sarkozy es francés, moreno y bajito, pero no es liberal. Y tampoc: Rajoy es gallego, apocado y barbudo, pero se parece a un liberal tanto o menos de lo que se parece un socialista cualquiera. Ni siquiera Esperanza Aguirre es liberal. Es menos socialista que los demás.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 10:38 (8)
Fredi, tienes razón, Sarkozy tiene de liberal lo que tu y yo de marineros mercantes.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 13:03 (9)
Fredi: "Sarkozy es francés, moreno y bajito, pero no es liberal." Seneca: "Sarkozy tiene de liberal lo que tu y yo de marineros mercantes."

No exageren. Sarkozy tiene algo de liberal. Tiempo al tiempo. Seguro que fredi y seneca saben mas que yo sobre dicho frances pero he escuchado lo suficiente de sus propios labios para saber que tiene algo de liberal, como no.

Es Rajoy el que no tiene nada de liberal y hasta parece del otro bando. Da para pensar eso. Es como que Rajoy esta ahi para hacer que el otro gane y ZP esta segurisimo que va a ganar en el 2008. Con Rajoy al frente, cualquiera se confia, supongo. Rajoy debe ser muy excelente para las componendas internas (asquerosas) que tienen todos los partidos. Creo que Rajoy es otra estupidez de Aznar.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:43 (10)
Fredi: "Ni siquiera Esperanza Aguirre es liberal. Es menos socialista que los demás."

Querido fredi, te voy a corregir esto a pesar de que solo estuve dos dias de mi vida en Madrid. Puede que la Espe no sea nada liberal pero tampoco es nada socialista entonces. No es ingenua y es mas sabia que ZP. Estas con mala punteria, fredi. Si Espe hasta habla en el Juan de Mariana...

Y creo que si Espe fuera (o fuese?) el principal rival, ZP no estaria tan seguro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 15:59 (11)
Yo pienso que es buena estrategia del blog buscar el debate con los principales izquierdistas de la blogosfera.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 16:14 (12)
¿Debatir con la bloguizquierda?: Mission Imposible III
Enviado por el día 4 de Agosto de 2007 a las 21:06 (13)
Y de qué debates? Del tiempo? Porque de economía no tienen ni idea.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2007 a las 08:09 (14)
Humm yo escribi un articulo analizando el talante liberal de sarkozy programa en mano. No me resisto a la tentación de colgarlo. http://auxarmescitoyens.blogspot.com/2007/05/victo...

Ian Curtis, está usted anticuado, ahora ya no se habla del tiempo, se habla del clima, aunque de eso tampoco tenemos ni idea.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2007 a las 11:57 (15)
No se dé usted por aludido, señor Citoyen, que no iba por usted.

Yo creo que sabemos de quiénes hablo. De los que usted cita en la última entrada de su blog, por ejemplo.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2007 a las 14:26 (16)

No se admiten ya más comentarios.