liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Un patrimonio muy clarificador

16 de Octubre de 2009

« ¿Dónde se ha perdido nuestra riqueza? | Principal | El auténtico fraude de la Seguridad Social »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Un patrimonio muy clarificador

He escrito para Libertad Digital un artículo en tono humorístico sobre la (aun más humorística) declaración patrimonial de los miembros del Gobierno:
Me sorprende que durante meses nuestros socialistas negaran que en España hubiera hipotecas subprime. ¡Si precisamente las tenían todos ellos concentradas en sus patrimonios! Es simplemente inexplicable cómo los bancos nacionales –tan independientes ellos de las influencias políticas– han concedido préstamos tan superiores a las garantías que nuestros gobernantes pudieron aportar.

Inexplicable, pues, en qué se habrá fundido el vallisoletano casi millón y medio de euros. Aun siendo conscientes de que sacar una familia adelante y llenar el armario de cinturones de Hermés resulta muy costoso, en este caso parece excesivamente gravoso. Aunque, como decía, tal monumental despilfarro, que a duras penas podrían igualar los muy faltos de escrúpulos capitalistas estadounidenses que utilizaban billetes de 100 dólares para liarse sus cigarros, explicaría que esté gestionando la Hacienda Pública a imagen y semejanza de su hacienda personal. Si Zapatero ha aplicado a su vida la máxima de que a lo loco se vive mejor, no resultaría extraño que, en aras del bien común, nos la quisiera imponer al conjunto de los españoles hipotecando a cambio de cuatro zanjas mal cerradas el futuro de los nietos de nuestros nietos.
Leer más

Comentarios

 
Una joya.Lo has bordado.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2009 a las 21:15 (1)
Si. Y eso seria lo que aproximadamente se sabe. Bajo la mesa pasa un montononon de dinero. Alla, en EE.UU., en todo lado. Si para ganar la eleccion mienten descaradamente, como no van a mentir sobre el sueldisimo oculto! Eso se queda entre el politico, su amo y la virgen.

Hasta saben poner cara de ofendidos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2009 a las 21:48 (2)

No se admiten ya más comentarios.