liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » Alejandro Sanz, enemigo de la humanidad

24 de Febrero de 2004

« Blix miente | Principal | El muro y los sinvergüenzas »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Alejandro Sanz, enemigo de la humanidad


Alejandro Sanz se ha convertido en el objetivo de todos los progres de medio pelo. ¿Razón? Haber atacado la línea de legitimidad del gorila golpista Chávez: me desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez; yo dejaría de cantar si me lo pidieran tres millones de personas con firmas. Sin duda un pecado mortal intolerable.

Los totalitarios chavistas han unido sus esfuerzos para recopilar esas tres millones de firmas necesarias para que Alejandro Sanz deje de cantar. Paralelamente, la campaña de difamación contra el cantante está dando sus primeros pasos: Sanz, músico en nómina de una compañía capaz de apoyar regímenes opresivos, financiar a corruptos y torturar con tal de abrir mercados para sus productos, se convierte en mercancía que adopta ser un pequeño símbolo de rebeldía y trascendencia. No es otro que el discurso del consumo como aquel que la libertad es conducir con un mono con una ballesta.

Así opera la izquierda; el que disienta debe desaparecer. Acoso y derribo. El pensamiento único sólo admite la pureza ideológica, la discrepancia está castigada con el más repugnante de los ostracismos. Eso sí, resulta curioso cómo los chavistas, sin aceptar la validez de las firmas recogidas para derrocar a Chávez, pretenden fundamentar la marginación de Alejandro Sanz en la legitimidad de las firmas recogidas. Si es que son la leche.

Comentarios

 
Lo mismo Chavez termina siendo el Huey Newton (ver http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/572/) de Alejandro Sanz y éste termina con su noviazgo alter-mundialista ...
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 22:35 (1)
Espero que no se haga necesario escuchar las canciones de Alejandro Sanz como expresion de rechazo a Hugo Chaves.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2004 a las 23:40 (2)
Alejandro Sanz no es santo de mi devoción, no me gusta su música ni sus ideas politicas, pero hay que reconocerle valentia para hablar mal de Castro y Chavez sabiendo lo que van a pensar de él sus "compañeros" progres de profesión (el mundo de la "kultura"). Lo mas increible del texto del tal Wu Ming es cuando dice al final que si no dice lo que el quiere que se calle. Ya se sabe: los chavistas son demócratas de toda la vida.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 00:17 (3)
ESTOY MUY DE ACUERDO CON ALEJANDRO SANZ, ME ENCANTA SU MUSICA, Y PIENSO QUE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL TIRANO DE CHAVEZ, NO SE PUEDE CATALOGAR COMO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD. Y LOS CHAVISTAS QUE VAYAN A RECOPILAR FIRMAS PERO NO EN VENEZUELA, YA QUE EL NO ES VENEZOLANO, CHAVISTAS CUERDA DE ZANGANOS, Y LADRONES, TODOS, TRABAJEN DURO PARA QUE PUEDAN OBTENER ALGO EN LA VIDA Y NO FACIL, COMO LO PRETENDEN HACER
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 02:32 (4)
Atención a la categoría de la disidencia "me desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez".

Lenin o Stalin estarían muy orgullosos de quienes le han saltado al cuello.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 04:25 (5)
De todo lo que ha dicho Alejandro Sanz (ya era hora), lo mejor ha sido eso de que la gestión de Aznar ha sido buena. Lo primero que se me vino a la cabeza fueron las imagenes del cuellicorto Simancas recitando la letra de "No es lo mismo" en un mitin, con entonación bachillera: "Vale, que a lo mejor me lo merezco...". ¿De verdad crees, Rafaelito, que os mereceis semejante desplante...?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 08:34 (6)
¿Os acordais de lo que hizo la SGAE cuando Alaska "disidió" respecto de la linea oficial sobre la piratería musical?. Se le dio poca importancia, pero daba el tono del chekismo en el que se mueven los de la kultura. Una banda de fascistas de izquierda. De lo peorcito. Y todo el día dando lecciones, los muy beocios.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 09:05 (7)
Aunque el asunto que nos ocupa es de limitado recorrido (Alejandrito se ha caido del caballo y ha visto la luz), es cierto que da para algunas disquisiciones sobre la progresía, las izquierdas, la "cultura" (titiriteros, cineastas, histriones y trovadores), y la supuesta y autoproclamada ejemplaridad de las gentes de la farándula.
¿A quien se le ha ocurrido que la cultura es de izquierdas?. Otra cosa será que los gobiernos de supuesto progreso hayan untado los ejes de la farándula con abundancia de millones. Mala constumbre que el pseudoliberal PP ha continuado, con la diferencia de que al PP le han mordido la mano que les deba de comer.
Sobre la ejemplaridad de dicha troupe ¿Qué formación, lecturas, reflexión aventajadas tiene, pongamos por caso Aitana Sánchez Gijón (vale cualquier otro del rollo), para que su opinión sobre cualquier asunto tenga características délficas. Ella hace películas, yo otras cosas, y ahí se acaba la cosa. Su opinión vale lo que la mía, y no creo que nadie tenga que presentarmela como si fuera una sibila.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 11:02 (8)
A mi la excepcionalidad de las artes escenicas es un tema que me obsesiona. Yo ya he desesperado de que algun gobierno los deje sujetos a las leyes del mercado... como ando yo, pobre autonomo. En Pamplona, mi ciudad, cierran cantidad de bares, galerias de arte, pubs, por el juego del mercado, pero el gobierno Pseudoliberal de Miguel Sanz, el anormal, acude raudo a salvar un cafe-teatro cuyo dueño le presiono... con una huelga de hambre. Estoy pensando abrir una web liberal navarra y al que mas le tendre que dar sera al PP local
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 11:24 (9)
A mí es que no me gusta Alejandro Sanz (su música) para nada. ¿Dónde está esa web? XXXXDDDDD
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 12:16 (10)
Este Alejandro Sanz, ¿es el mismo que dijo que no era catalán, ni vasco, ni español y que le dedicó el Premio Ondas a Medem?.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 13:13 (11)
Al día siguiente de su concierto en Caracas la semana pasada, donde tuvo una baja asistencia (4.000 personas), ya los medios chavistas gritaban ¡victoria! como si las declaraciones de Sanz hubiesen sido la causa de la poca asistencia a su concierto.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 14:13 (12)
Insisto ¿A quien coño le importa lo que piense Alejandro Sanz, Bisbal, Concha Piquer o Torrebruno?.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 20:33 (13)
Hablen en nombre de mis ideas o de las contrarias, el uso de una fama artistica para dar resonancia a opiniones que esta gente tiene como CIUDADANOS me parece absolutamente deshonesto. ¿O no era igual de risible la Duval (que ahora hace feo en el entorno del Dios Aznar) pidiendo el voto para el pp en el 93?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2004 a las 20:37 (14)
Eaco, estás loco xd
La petitiononline para que deje de cantar no la hicieron los totalitarios xd La hicieron cachondos detractores de su música. Yo firmé de hecho :$ y muchos amigos.
Enviado por el día 26 de Febrero de 2004 a las 10:56 (15)
Aunque concuerde politicamente con sus ideas, su marginacion del mundo de la musica es una buena noticia sea cual sea la orientacion politica que uno mantenga.

Esto me recuerda el caso de Iron Maiden quienes en 1990 rcibieron muchas criticas por haber compuesto un tema en su disco "No prayer for the dying" titulado "Mother Russia" que festejaba la caida del comunismo y la llegada de la libertad a ese aquejado pueblo
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 00:44 (16)
Aunque concuerde politicamente con sus ideas, su marginacion del mundo de la musica es una buena noticia sea cual sea la orientacion politica que uno mantenga.

Esto me recuerda el caso de Iron Maiden quienes en 1990 rcibieron muchas criticas por haber compuesto un tema en su disco "No prayer for the dying" titulado "Mother Russia" que festejaba la caida del comunismo y la llegada de la libertad a ese aquejado pueblo
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 00:45 (17)
Aunque concuerde politicamente con sus ideas, su marginacion del mundo de la musica es una buena noticia sea cual sea la orientacion politica que uno mantenga.

Esto me recuerda el caso de Iron Maiden quienes en 1990 rcibieron muchas criticas por haber compuesto un tema en su disco "No prayer for the dying" titulado "Mother Russia" que festejaba la caida del comunismo y la llegada de la libertad a ese aquejado pueblo
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 00:45 (18)
Ya han empezado el acoso y derribo:

http://www.periodistadigital.com/boletin/object.ph...
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 15:49 (19)
Primer single del último disco. Cito literalmente: "Leeme los labios, a mí me va de madre!. Si se atreve a decirlo en alto será que es cierto. Bien, a mí tambien me va de madre unos días, y otros no tanto. Quiero decir con esto que lo mejor que podríamos hacer con Alejandrito es pasarlo a la cara B de nuestras preocupaciones.
Enviado por el día 27 de Febrero de 2004 a las 16:17 (20)
lo que pase envene zuela es el producto de años de mala democracia y chavez no tiene la culpa es la burgesia que enveneno ese pais
Enviado por el día 26 de Marzo de 2004 a las 22:59 (21)

No se admiten ya más comentarios.