liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Areopagítica » Bono tiene malas pulgas

12 de Agosto de 2005

« La ignorancia no es excusa | Principal | España, de la democracia intervencionista al socialismo sin adjetivos »

Bono tiene malas pulgas

Y no me estoy refiriendo al ministro de defensa español, Don José Bono, que también las tiene pero este sólo las saca a relucir en las manifestaciones que convoca Asociación de Víctimas del Terrorismo. Me refiero al solidario y archimillonario cantante del grupo U2 que en inglés suena a algo parecido a 'tú también', invitación por lo que intuyo a la solidaridad progre, es decir la que se ejerce con el dinero ajeno.

Pues en un arranque de mala uva, y durante su concierto de Madrid, el trovador irlandés, antiguo simpatizante del IRA, (la edad del que escribe le permite haber asistido al nacimiento, al menos a escala internacional, del grupo de marras y recordar ciertas simpatías que supongo que alguno no se creerá), arremetió contra el micrófono porque el muy desgraciado se negaba a ejercer la función para la que le habían diseñado. Tras diez minutos de gestos poco amables con su herramienta de trabajo, el cantante arrojó al suelo al pobre micrófono en un flagrante delito de violencia de género, en este caso del género neutro que es al que pertenece el micrófono. Como las desgracias no podían terminar ahí, el que le sustituyó tampoco se portó demasiado bien y quizá intuyendo lo que le había pasado a su compañero de profesión, decidió no funcionar de ninguna manera. Los gritos del cantante seguramente se confundieron con alguna de las letras y como para mí que la gente iba hasta arriba de euforia, de alegría, de alcohol y de alguna cosa más, no se lo tomaron en cuenta. Dado el éxito del concierto, entiendo que todo se solucionó para bien del espectáculo y para mal del ingeniero de sonido que me parece que a estas horas deberá estar buscando trabajo con David Bisbal o Shakira que cantan peor pero seguro que no tienen tanta mala leche.

Yo creo que esto debería hacer replantearse a alguno el espíritu solidario del archimillonario porque para mí que la solidaridad requiere menos humos, menos gestos y más mano izquierda, dicho sea en este caso con toda la razón del mundo.

Comentarios

 
¿Cuándo estuvieron a favor del IRA?
Enviado por el día 12 de Agosto de 2005 a las 23:31 (1)
Hombre, como buen grupo irlandés de alcance internacional no debían estar a mal con el IRA y en su momento yo recuerdo algunas declaraciones contra el gobierno Thacher y tendencia filoterrorista, del tipo que si los irlandeses estaban sojuzgados por los ingleses y que claro que en esas circunstancias ya se sabe, ese tipo de cosas que en esa época vendían y mucho y sobre todo en boca de alguien que se terminaría volviendo en abanderado del movimiento progre.

Creo que estos nacieron a finales de los 70 y en España llegarían a principios de los 80 antes de sus grandes éxitos internacionales.

Un saludo
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 00:00 (2)
Yo recuerdo criticas en el 88 al gobierno de Thatcher, cierto. Pero tambien recuerdo no menos acerbas críticas contra el IRA. No obstante, es progre de cojones, e incoherente también (viene siendo lo mismo). Mira que decir que "estoy podrido de dinero pero darlo no solucionaria nada"....., eso sí, el de los demás sí soluciona mucho, ¿no?, jeje.

Un saludo.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 00:57 (3)
Llamo la atención aqui sobre una hija de la gran pu.ta (perdonen no lo puedo remediar) llamada Carmen Sarmiento, a la que muchos recordarán, quien hace poco en la cadena Ser ha defendido la revolución cubana y que "En Cuba hay sanidad, educación y deporte pa tol mundo" (sic). Ciertamente, para estos enfermos morales la libertad y la vida son naderías.
Andamos feten por la vida con estas mier.das intelectualoides pegadas.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 11:45 (4)
De esta gente no se puede esperar otra cosa.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 13:43 (5)
De todas formas es perfectamente comprobable que Cuba encima NO es una potencia sanitaria, pero ni de pu.ta coña.

Pruebas:

http://liberalismo.org/foros/4/0/106989/

http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=2167

Eh? que bonita es la cobertura universal de la sanidad pública cubana.

Un saludo
Enviado por el día 13 de Agosto de 2005 a las 14:30 (6)

No se admiten ya más comentarios.

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande