liberalismo.org

8 de Enero de 2004

« Las fotos más caras de la historia | Principal | La mente abierta de la izquierda »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

Salma vs Friedrich


He encontrado en los foros de liberalismo.org una graciosa comparación entre el maestro austriaco y la que algunos intelectuales de izquierda, muy conocedores de la doctrina liberal, pudieran pensar que es su nieta. Sin demasiadas dudas, lo más destacado de este símil es la profundidad del pensamiento de Salma.

Comentarios

 
bueno! Al menos en este simil que linkeas gana Friedrich sobre Salma por 4 a 3, jejeje. Aunque tambien ya podria haber incluido el autro en a seccion de obras, los textos mas importantes del "padre" como Constitution of liberty o la "trilogia". y realmente es una mujer de cojones la Salma, si, jajaja.
por cierto, no habia visto hasta ahora tu anotacion sobre el analisis del "liberalismo" sacada de las web "contrainformativas". que barbaridades... parafraseando al mago Gandalf sobre los hobbits (perdonen el detalle friki), puedes aprenderte las costumbres de los izquierdistas en un mes, y al cabo de cien años todavia te seguirán sorprendiendo! (por su ignorancia y su inveterada capacidad para el disparate intelectual)
Sobre la "vision" que esa izquierda tiene sobre el liberalismo, recuerdo una serie de articulos publicados en Le monde Diplomatique, firmados por Vazquez Montalban y Bordieu, donde se explicaba la evolucion del "ultra-neo-liberalismo" desde la II G.M. hasta la fecha, adoptando como tesis fuerte que esta ideas, "ultraminoritarias" y marginales en los medios academicos, se pusieron de moda y le ganaron la partida al consenso keynesiano debido exclusivamente a la labor conspiratoria de lobbies privados y thinks tanks financiados por las grandes empresas, que lograron misteriosamente penetrar y alienar las mentes de los politicos, las universidades y los medios de comunicacion. esa es la gran explicacion que han dado tamañas lumbreras de "prestigio internacional" sobre el por qué del fracaso y decadencia de sus ideas antimercado... el articulo al que hacias mencion en la anotacion anterior no parece sino una version degenerada, todavia mas ignara, de las iluminacions de los Diplo-docus
Enviado por el día 8 de Enero de 2004 a las 18:58 (1)
Pero de donde te han sacado a tí? como puedes ser tan pedante??
como se nota que eres un friki encerrado que no tiene ni idea de como es la vida, de otra forma no criticarias de esa forma ignorante y repulsiva los valores de la izquierda. Anda. dedícate a cosas mas normales y no pierdas el tiempo leyendo a liberalistas inutiles
Enviado por el día 8 de Enero de 2004 a las 22:01 (2)
Liberales, quizá deba actualizar mi post sobre las perlas de la izquierda.
Enviado por el día 8 de Enero de 2004 a las 22:07 (3)
realmente no hace falta. Existen montones de maneras de criticar los valores de la izquierda. Mi forma favorita es, simple y llanamente, enunciarlos: coacción, esclavitud, delirios de grandeza, el fin justifica los medios y, finalmente, la perla de las perlas: "yo se lo que te conviene mejor que tú mismo". Ahí queda eso. Y yo me quedo con Salma, lo siento, pero está requetebuenísima. La testosterona lo puede todo, amigos.
Enviado por el día 8 de Enero de 2004 a las 23:03 (4)
Yo me quedo con Friedrich, claro está. Es más estimulante, aunque a alguno le parezca raro. Jejejeje.
Enviado por el día 8 de Enero de 2004 a las 23:33 (5)
por alusiones, que dirian por ahi, a lo dicho por el tal matias, alias lokaaa...pero tu que demonios sabes de mi para saber si soy un friki o no, payaso? que reaccion de hooligan es esa? me llamas pedante e ignorante (en que quedamos?) por leer la prensa de la extrema izquierda internacional! hay que joderse! o sea que leer tanto a liberales como a izquierdistas es perder el tiempo..realmente tu caso parece confirmar lo dicho por el autor de esta bita. tranquilo hombre que ya se lo necesario sobre la vida de ahi fuera y no tengo la piel blanca de los que no ven la luz del sol en todo el dia, jaja. Si te oyese Ramonet, ya te tachaba de fascista irracionalista, jojojo. y ten un poco sentido del humor y te recomiendo que leas o al menos veas las pelis del señor de los anillos, hombre malhumorado...menos ira y mas estudio. y por cierto, a mi me sacaron del interior de mi madre, supongo que como a ti tambien, o no?
por cierto, sabes lo que es lemonde diplomatique??????
Enviado por el día 9 de Enero de 2004 a las 03:17 (6)
Por cierto, que el otro dia estuve viendo El retorno del rey, y no me extraña que tildaran de fascista a Tolkien:¡Si es que los izquierdistas se tienen que sentir identificados con Mordor! Todos los malos son iguales, no existe el individualismo, todas sus necesidades son cubiertas por el Estado, que les dice lo que hacer y cuando luchar.
Enviado por el día 9 de Enero de 2004 a las 11:07 (7)
Yo la ví el otro día. "¡A por ellos hombres del oeste!" Con un par. Y los malos con turbante.
Enviado por el día 9 de Enero de 2004 a las 13:52 (8)
Me refiero a los que iban encima de los olifantes, y a los "hombres malos" que salían en la segunda.
Enviado por el día 9 de Enero de 2004 a las 13:55 (9)
En cambio, Antonio, seguro que no tienes nada que objetar al multiculturalismo pacifista de, digamos, Eisenstein en "Alejandro Nevski": "De los mongoles ya nos ocuparemos más tarde; ahora, ¡a por los alemanes!".
Enviado por el día 9 de Enero de 2004 a las 15:00 (10)

No se admiten ya más comentarios.