liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » La guardia roja de ZP

15 de Febrero de 2004

« La mala educación | Principal | Hipercapitalismo »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

La guardia roja de ZP


Hoy se han repetido, muy menguadas, las manifestaciones en contra de la Guerra. Por supuesto, de lo que menos se ha hablado ha sido de la guerra como mecanismo ilegítimo de acción estatal; las manifestaciones, a un mes de las elecciones, se han convertido en un clamor antiPP. Ninguna solidaridad con los iraquíes, toda la ayuda se prestó, o se intentó prestar, a la campaña electoral de Zapatero.

Entre tanta demagogia, me he encontrado con esta fotografía. Conocida es la costumbre izquierdista de utilizar la juventud para refrendar sus fines políticos. Desde Hitler a Castro, pasando por Stalin o Mao, los adolescentes ha sido un activo en las parodias plebiscitarias de refrendo al déspota. En las anteriores elecciones, fue sonada la aparición de niños de tierna edad en los mítines de Joaquín Almunia. En esta legislatura las manifestaciones contra la LOU y la LCE fueron el pan nuestro de cada día hasta el Prestige y la Guerra.

Sin embargo, esa foto concentra una gran infamia. Primero, por asegurar que en caso de votar, el PP tiene que perder necesariamente. No se concibe que el PP pueda ganar las elecciones precisamente porque se vaya a votar, precisamente porque los españoles les den su apoyo. Mas con ser pretenciosa tal aserción, el hecho de que un niño de poco más de 4 años nos pida a todos que votemos roza el esperpento.

Las ansias del socialismo por valerse de la "sangre fresca" para su campaña, lo han conducido a proclamar patrocinadora de la votación popular a una criatura que desconoce qué son unas elecciones y que, por supuesto, dista mucho de tener derecho al voto. Éstas deben ser las políticas activas para los jóvenes de la izquierda.


ACTUALIZACIÓN: Acabo de ver que Dani también comenta la misma fotografía. Por algo será.

Comentarios

 
Juan ramón son estas cosas las que me van a hacer votar al pp,(el pp ha frenado las reformas liberalizadoras ,se sige riendo de montesquieu,no privatiza TVE),pero cuando veo cosas como esta es cuando termino de entender que las alternativas son mucho peores ,pero mucho ,mucho,mucho peores.Por cierto JUAN RAMON,en el círculo de empresarios han realizado un documento de altísima calidad analizando la realidad económica española y proponiendo una serie de reformas de corte liberal ;me parece un documento excelente y clarificador,y en cierta parte tranquilizador ,ya que demuestra de forma fehaciente que se ha consolidado en España una clase empresarial caracterizada por un espíritu emprendedor ,desechando las viejas cantinelas proteccionistas,amante de mercados cautivos.
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 23:18 (1)
Políticas activas.... eres un cachondo... :-)
Enviado por el día 15 de Febrero de 2004 a las 23:22 (2)
Séneca, te veo demasiado optimista con ese documento. Por muchas cosas sensatas que dijeran, no les hará caso ni Blas.
Lo de la apertura y modernización de la clase empresarial tampoco tengo de tenrlo claro, sobre todo cuando escucho a Cuevas...
(perdón por el off topic).
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 00:02 (3)
SPECULANDO recibiste mis e-mail,es que no se si funciona bien mi correo,mis hermanos dicen que algunos que he mandado no los han recibido.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 00:55 (4)
Sí me llegaron.
Gracias.
Seguiremos en contacto
Un saludo
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 00:57 (5)
Seneca, majo: Tu primera frase radiografia mi sentir ante las elecciones: Ante las mentecateces aznaritas (la boda gaga, los albertos en la calle, boterdon, olor a sacristia, corrupcion general del PP en mi provincia (Navarra),desprecio al liberalismo como hermeneutica y manera de vivir la vida etc...) y Rajoinianas (Promesas de dentista gratis-¿Por que no los notarios o registradores, listo?-, carnet por puntos (él, porsiaca, con chofer), me dan ganas de comprarme una longaniza e irme al campo el 14-m... Hasta que veo a ZP, Chacon, Pajin y LLamaradas...( perdon, llamazares..)
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 12:36 (6)
Pero es que estamos con lo de siempre. Pasa desde que los gobiernos se eligen en las urnas. En españa pasó claramente entre los años 1934 y 36, y otra vez cuando el PP le arrebató el poder al PSOE. La izquerda es incapaz de considerar que el electorado le de el poder a la derecha, de tal manera que deslegitima los resultados electorales cuando estos son favorables al PP. El PP gobierna España legítimamente, porque ha ganado dos elecciones generales, y al que le pique, que se rasque. Si pierden tambien estas, que es lo másw probable, estoy convencido de que las izquierdas hablaran de pucherazo. Doce años sin tocar pelo son muchos años. Y si no, al tiempo.
Enviado por el día 16 de Febrero de 2004 a las 13:00 (7)
Pertenesco a una comunidad de internet , que llevamos una investigacion casera sobre unas figuras en piedra que descubrimos en las montañas del Puerto de Pollenza , Mallorca, España. Varios meses despues no solo estamos seguros (sin confirmacion oficial), de que lo que tenemos investigado es lo que ha quedado de la atlantida, no solo eso. Tambien siguiendo los patrones de estas piedras tenemos asegurado diez nuvos allazagos y veinticinco pocibles mas, en una palabra descubrimos que le sucedio a la atlantida,.
Hoy hace siete dias que hicimos la denuncia civil para poder estar seguros y dar el resto delos allazgos.
Si ustedes desean contactarnos nuestro mail de recibo es emilianose@hotmail.com y el sitio hemos creado para que se sepa la noticia es : http://groups.msn.com/descubrimientodelaatlantidan..., espero su contacto al ser un bien no solo para España,sino de toda la Humanidad
muchas gracias.
Enviado por el día 30 de Marzo de 2004 a las 15:46 (8)

No se admiten ya más comentarios.