liberalismo.org
Portada » Antiliberales » Fidel Castro

Fidel Castro

Fidel CastroFidel Castro mantiene desde 1959 a Cuba bajo una tiranía marxista-leninista. Bajo su mandato, cientos de miles de víctimas que han sido asesinadas, torturadas, brutalizadas hasta lo indecible y llevadas a la categoría de NO PERSONAS.

Cincuenta años de revolución cubana

Por Carlos Alberto Montaner (26 de Diciembre de 2009)
Este artículo se propone responder velozmente a las seis preguntas clave que hoy se hace cualquier persona interesada en explicarse este largo proceso histórico conocido como "la revolución cubana".

El bloqueo

Por José García Domínguez (8 de Mayo de 2003)
Para nuestra izquierda, los datos económicos de todas las experiencias socialistas no tienen ninguna importancia. No prueban nada. Los campos de concentración y los cadáveres, tampoco.

Un estado policial, totalitario y extorsionador

Por José Ignacio del Castillo (25 de Diciembre de 2002)
Reseña de "Descubriendo a Fidel Castro" de Natividad González Freire
El mes de septiembre de 1981 el escritor cubano César Leante pidió asilo político en Madrid, aprovechando una escala de avión camino de cierto Congreso de Escritores a celebrar en la Alemania comunista.

El idioma envenenado

Por Adolfo Rivero Caro (3 de Noviembre de 2002)
Acaba de publicarse en Cuba un libro imaginario titulado "Radio Martí: el idioma envenenado" redactado por un grupo de profesores de la Academia de Ciencias de Cuba.

Cómo sobrevivir Villa Marista

Por Adolfo Rivero Caro (2 de Noviembre de 2001)
El colapso mundial del socialismo ha convertido al gobierno de Fidel Castro en un anacronismo histórico. El régimen aprisiona a nuestro pueblo, política y económicamente, como una vieja y raída camisa de fuerza.
Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande