liberalismo.org
Portada » Bitácoras » La Hora de Todos » Enero 2008

La Hora de Todos: Enero 2008

19 de Enero de 2008

Dejo Libertad Digital

Dejo el diario que me acogió hace exactamente tres años y en el que tanto he aprendido. Del largo capítulo de agradecimientos que tengo que escribir, comienzo por Javier Rubio, que es, al fin, quien me llamó. También tengo que darle las gracias a Javier Somalo, de quien tanto he aprendido, una entre otras razones.

También tengo que mostrar mi agradecimiento a mis compañeros, a todos, y especialmente a quienes me han acompañado por la mañana. También a quienes ya no están, como Julio Vidorreta, e incluso a Antonio Chinchetru, con quien no llegué a coincidir en la redacción por poco. Fernando, Dani, Mario, gracias. Y lo mismo para Martín, Víctor, Ana, Pepe, Javier, Fabián…

Pero no me voy al paro. Me incorporo a El Imparcial, un nuevo diario on-line liderado por Anson. Es un proyecto ilusionante, en el que he descubierto a grandes compañeros. El lunes, estreno.

7 de Enero de 2008

American gangster
Se ve que se han visto forzados, en La Gaceta de los Negocios, a recortar la redacción de mi último artículo allí, American gangster:

Mi mujer y yo tenemos pocas oportunidades de ir al cine, pero fuimos a ver American ganster, película que dramatiza la vida de Frank Lucas, un hombre con una visión empresarial muy clara en el mercado de la heroína. No quiere depender de otros proveedores y se desplaza al sureste asiático a adquirir la mercancía, que transporta a los EEUU. En Harlem, Frank explica: “soy dueño de mi propia empresa y vendo un producto que es mejor que el de la competencia, a un precio más bajo”.


(Leer más)

El juego de la cuerda
Es el juego de la cuerda permanente.
Perdonen si sigo con el debate sobre el necesario perfil bajo del Partido Popular, pero me es a mí más necesario que nunca. Claro es que no da igual un partido que otro. Yo he abandonado la consideración de voto al PSOE porque éste no tiene remedio, y me abro a la posibilidad de votar al PP, a Ciudadanos o a alguno otro. Es seguro que un Gobierno de Rajoy no será tan desastroso como el de Zapatero, por supuesto, y considero razonable que Rajoy se transmute en un centro posibilista y tolerable a la izquierda tolerante (que tampoco hay tanta) por pura necesidad electoral.

(Leer más)

Archivo

2003: Diciembre

En formato RSS

Usuario Contraseña  
Web alojada en Ferca

Mapa del sitio Mapa del sitio
Texto normal Texto grande